TECNICO GESTOR BASE DE DATOS ( MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN )
CODISYS
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Empresa Nacional de servicios informáticos, precisa cubrir una vacante de Técnico Gestor Base Datos ( Mantenimiento y Actualización ) para sus oficinas en Vilanova i la Geltru.

Las funciones principales del puesto serán : - Realizar el mantenimiento de la BBDD de acuerdo con los requerimientos del cliente - Dar soporte a cuestiones funcionales sobre el software - Resolución de incidencias derivadas del mantenimiento de la Base de Datos - Documentación de procesos Se precisa un persona dinámica, organizada y estructurada con espíritu de servicio al cliente, con formación de grado medio en informática o administración y conocimientos de Microsoft SQL Valorable experiencia en mantenimiento de BBDD en departamentos de IT o administración comercial Se ofrece retribución acorde a la valía del candidato y formación continuada.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación