CALL CENTER FRONT OFFICE
ADAMO TELECOM IBERIA S.A
BARCELONA, Spain
hace 4 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Adamo es el proveedor de servicios de Internet, que ofrece la conexión más rápida a Internet en el país , 1.000 Mbps Fibra Optica.

Nuestra oficina está ubicada en el distrito 22 de Barcelona, somos una empresa joven y de rápido crecimiento en busca de talento excepcional con la finalidad de que crezca nuestro equipo.

Actualmente estamos seleccionando : CALL CENTER FRONT OFFICEAtención telefónica, agentes telefónicos para nuestra primera línea de contacto, tanto en catalán como en castellano.

Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en atención al cliente. Se valorará una experiencia más prolongada.Se valorará muy positivamente experiencia en atención a clientes en el sector de internet y telefonía.

Trato agradable, empatía, paciencia y capacidad para trabajar bajo estrés.Capacidad para resolver situaciones problemáticas aplicando la lógica y el sentido común.

Nivel usuario en ofimática e internet.Nivel nativo en catalán y castellano imprescindible. Inglés a nivel conversación deseado.

Se ofrece contrato indefinido y beneficios sociales a partir de los 6 meses de antigüedad. Responsablilidades : Emisión y recepción de contactos y tareas administrativas en general.

Informar y gestionar solicitudes sobre los servicios contratados, aclaración de dudas y contratación de productos por distintos canales, tanto telefónicos como escritos.

Cobertura de las distintas áreas de Atención al cliente, como bajas o comunicación digital.Se trabajará un fin de semana cada mes y medio o dos meses, librando dos días a la semana siguiente.

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball

Emisión y recepción de contactos y tareas administrativas en general.Informar y gestionar solicitudes sobre los servicios contratados, aclaración de dudas y contratación de productos por distintos canales, tanto telefónicos como escritos.

Cobertura de las distintas áreas de Atención al cliente, como bajas o comunicación digital.

Nivell Formatiu

TÍTOL DE BATXILLERAT

Nivell del títol Tema del títol Nom del títol

No s'han trobat resultats

Competències

Nivell No s'han trobat resultats

Idiomes Parlat Escrit

No s'han trobat resultats

Permisos de Conduir

No s'han trobat resultats

Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida

Se requiere 1 año de experiencia mínimo en puesto similar

LABORAL INDEFINIT

Durada del contracte(mesos)

Salari fins a

Detall d'altres beneficis

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación