T4 - MUR - TÉCNICO SISTEMAS
Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Murcia, Murcia, ES
hace 11 horas

Descripción de la oferta

Colaborar en la implantación y coordinación del diseño, la instalación y el mantenimiento de los sistemas informáticos internos y proporcionar soporte técnico al personal del centro con el fin de garantizar un correcto funcionamiento y desarrollo del servicio y una óptima evolución de las aplicaciones informáticas conforme a los procedimientos del centro / Grupo.

Colaborar en la planificación, el mantenimiento, y el correcto funcionamiento de los sistemas de hardware y software del centro para garantizar un correcto funcionamiento de los servicios / departamentos.

Proporcionar a los empleados / usuarios soluciones y apoyo en las operaciones y posibles problemas del sistema, aplicaciones, programas y hardware.

Responsabilizarse de la instalación de equipos informáticos y software y ser capaz de recomendar las mejoras necesarias al superior para colaborar a aumentar la eficiencia de las soluciones de sistemas en las actividades del centro.

Colaborar con la formación de hardware y software a nuevos empleados para asegurar que los trabajadores del centro disponen de la información necesaria para llevar a cabo sus actividades correctamente

Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso.

Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética

Funciones transversales del departamento de sistemas.

Requisitos

Requerimientos del candidato

Formación : Ciclo Formativo - Informática

Experiencia : De 2 años en puesto similar

Formación complementaria : A valorar

Otros requerimientos : Valorable inglés

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación