Administrativo (H/M) - sector energético Sevilla (Sevilla)
Manpower
Sevilla, Sevilla, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

MANPOWER : Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder del sector energético? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del sector de la energía, trabajando de Lunes a Viernes y con un excelente ambiente de trabajo.

Las funciones consistirán en tareas de back office; como la comunicación a los clientes para mantenerlos informados, gestión de los mails, gestión de los pedidos, introducción de datos en el sistema y tareas de facturación y administración.

Te ofrecemos un contrato eventual de 6 meses por acumulación de tareas, con una jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes de 14 a 20h.

El salario base será de 5,83€ b / h (700€ b / mes). Si te gusta la atención al cliente y realizar tareas administrativas, Eres la persona que estamos buscando!- Experiencia en Back Office eléctricos, procesos de facturación y gestión de medida de energía - Valorable conocimientos del sistema SCE de Endesa - Experiencia en Back office utilitie - Nivel de Excel alto - valorable - Disponibilidad inmediata

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación