Empleo: mozos de almacén para Barcelona
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 1 día

Empleo : mozos de almacén para Barcelona

Si ya conocías a TEMA, sabrás que somos una empresa que se dedica al marketing integral. Esto significa que enfocamos todos los puntos del proceso de venta para que la experiencia del comprador sea la mejor posible con la marca.

Seleccionamos personal enfocado a todos los pasos del proceso de venta. Para corroborarlo, en esta ocasión anunciamos una oferta de empleo en la que buscamos mozos de almacén para Barcelona.

Información sobre la oferta : mozo de almacén para Barcelona

La campaña de Navidad es uno de los momentos más importantes del mundo de las ventas, pero no podemos olvidarnos del momento post-navidad o sea, el mes de enero, en el que es necesario reforzar igualmente todas las facetas del proceso de venta.

Para este proceso de selección, estamos seleccionando mozos de almacén para Barcelona, con disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, para desarrollar su trabajo en La Roca del Village.

Buscamos trabajadores que residan en Barcelona y que tengan unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Las personas seleccionadas trabajarán en días sueltos en los que haga falta reforzar la plantilla debido a picos en la demanda.

Para esta selección estamos buscando personas que tengan capacidad y facilidad para trabajar en equipo. Igualmente, buscamos personas serias, conscientes de la importancia de su puesto de trabajo, poniendo el cuidado necesario en el manejo de los productos con los que se va a trabajar.

Deben ser personas que posean una buena forma física, ya que el puesto requiere altas capacidades físicas.

No olvides que para optar a este puesto de trabajo no es necesaria ninguna experiencia previa, solamente las cualidades de las que hemos hablado anteriormente.

Esto convierte a este trabajo un ideal trampolín para hacer carrera profesional en TEMA, ya que, las personas seleccionadas para este puesto, tienen la posibilidad de continuar posteriormente en la empresa, en campañas posteriores que se ajusten en su perfil.

Cómo acceder a esta oferta de trabajo?

Si estás interesado en esta oferta de trabajo para Barcelona, envíanos tu CV al e-mail de nuestro departamento de selección : seleccion temapromotion.

Para agilizar el proceso de selección, copia y pega en el asunto del mensaje la siguiente indicación : CVAlmacenBarcelona.

Recuerda que tu currículum debe estar actualizado, para darnos toda la información posible de cara al proceso de selección.

No te lo pienses más y contacta con nosotros, te estamos esperando para formar parte de la familia de TEMA.

Por Nerea González enero 15th, 2020 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación