Alcalá de Henares
Brico Dépôt
Madrid
hace 5 días

SOMOS BRICO DEPÔT

Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.

000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.

SOMOS LÍDERES

Formamos parte del Grupo Kingfisher, nº1 en Europa y 3º en el Mundo. Contamos con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, donde trabajan más de 77.

000 personas. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

Descripción de la oferta

En dependencia del Jefe de Sector Servicios, serás la primera y la última persona que el cliente vea en nuestra tienda. Te responsabilizarás de dar un buen servicio al cliente y velarás por el correcto cumplimiento de las normas y procedimientos de la línea de cajas (lineal, flujo y caja).

Además, contribuirás al incremento de las ventas y a la buena imagen de la tienda.

Funciones requeridas :

Formas parte del equipo de la línea de cajas, eres la imagen con la que el cliente sale de la tienda. Si te apasiona el cliente y el dar un buen servicio tanto en el cobro de artículos como en atención ESTA ES TU EMPRESA!

Se ofrece :

Ofrecemos integración en una empresa sólida, con respaldo y consolidada en el ámbito internacional.

Requisitos

Buscamos personas entusiastas y dinámicas con experiencia en la Gran Distribución, Supermercado o similar.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación