TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD
EMACS, S.L.
Madrid, Madrid, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Se precisa de técnicos especialistas en sistemas de seguridad, capacitación demostrable experiencia mínima 2 años en el sector de la seguridad para incorporarse a empresa para formar un nuevo equipo de implantación e instalación de sistemas de seguridad compuesto por control de Accesos, Sistemas de Intrusión, y Circuito Cerrado de Televisión.

Se requieren conocimientos en instalaciones de cableado (tipos de cables : UTP, FTP, RG, etc..) y canalizaciones par los sistemas anteriormente descritos.

Se valorará también experiencia en electricidad de baja tensión. Es preciso tener cursos de PRL 20h en electricidad 2º ciclo ó 50h+8 específico electricidad o 60h + 6 h específico electricidad.

Formación contínua para ir adaptando al personal a las nuevas tecnologías de seguridad. Carnet de conducir tipo B. Sin problema para poder viajar y desplazarse por el territorio nacional

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación