Vendedor Deportes de Montaña
Decathlon
Telde España
hace 2 días
-

Descripción de la oferta

Buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con una fuerte orientación al reto.

Que le encante aprender cada dia cosas nuevas.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos

Buscamos deportistas PRACTICANTES apasionadosde los deportes de montaña.

Con muchas ganas de aprender, atreverse, asumir responsabilidad y crecer profesionalmente. Que disfruten compartiendo en red y sean proactivos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías.

Capaces de liderar junto a su responsable los proyectos de los deportes de montaña.

Compartirás con nuestros clientes deportistas la pasión por el deporte, proponiendo una oferta de productos y servicios exclusivos, únicos en un intercambio de deportista a deportista.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación