Limpieza viaria con discapacidad fines de semana
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
hace 5 días

Has trabajado alguna vez en limpieza? Te gustaría trabajar al aire libre? Buscas un trabajo solo de fines de semana? Entonces esta oferta de empleo para personas con discapacidad te puede interesar.

Sigue leyendo!!Estamos ayudando a una empresa de servicios a seleccionar personas con certificado de discapacidad para realizar un puesto de limpieza viaria.

Serás la persona responsable de la limpieza de las aceras y las papeleras de una serie de calles concretas.Podrás organizarte tu jornada laboral como mejor consideres para conseguir tu objetivo diario.

Las calles y aceras deben quedar libres de papeles, hojas o cualquier desperdicio que puedas encontrar.Contarás con un carro con todo lo necesario para desempeñar tus funciones.

Se requiere

Para poder desarrollar este trabajo debes cumplir con los siguientes requisitos : - Tener un certificado de discapacidad a partir del 33%.

  • Estar en total desempleo, es decir no estar contratado / a por ninguna otra empresa.- Interés por trabajar a jornada completa solo fines de semana y festivos.
  • Se valorar positivamente experiencia previa.- Poder trabajar al aire libre.
  • Se ofrece

    Contrato de 6 meses con inicio en septiembre y posibilidad de seguir cambiar a jornada entre semana cuando haya vacantes.

    Horario fijo de mañana (7 a 14 horas) o tarde (14 horas a 21 horas) con media hora para descansar.Zonas de trabajo : Zona 4 ( Hortaleza, Barajas, ciudad Lineal y San Blas) y Zona 6 ( Usera, Villaverde y Carabanchel) - Salario 77 euros diarios (el salario mensual dependerá de los días trabajados al mes)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación