Técnico/a en PRL - Valladolid
Torres
Barcelona, España
hace 15 días

Desde sus orígenes en 1870, Familia Torres ha aunado tradición e innovación para convertirse en una bodega de referencia en el sector del vino y de los brandis de calidad.

Generación tras generación, Familia Torres ha transmitido el secreto de hacer grandes vinos y su amor por la tierra. Esta tradición y su visión del futuro han convertido a Torres en una gran empresa exportadora, que actualmente llega a más de 140 países.

Bodegas Familia Torres busca un / a Técnico / a en prevención de riesgos laborales y sistemas de gestión , para formar parte de su plantilla dentro de la filial Selección Torres, SL y trabajar en sus bodegas de de Fompedraza (Valladolid) y Villafranca de Duero (Zamora).

Vas a formar parte de una gran empresa dentro del mundo vitivinícola reconocida a nivel mundial, en la que tendrás la misión de desarrollar de forma eficaz los sistemas de gestión y prevención de riesgos laborales.

Tendrás un contrato estable a jornada completa , y contarás con los beneficios sociales que ofrece la empresa desde el momento de tu incorporación.

Tus funciones en el puesto serán :

Identificar y evaluar riesgos

Elaborar propuestas de reducción de riesgos

Realizar un control periódico de los riesgos, las condiciones de trabajo, etc

Realizar formación básica de los trabajadores en temas de prevención de riesgos laborales

Coordinar los servicios externos de prevención contratados por la empresa.

Mantener actualizados e implantados los Planes de Autoprotección para responder y actuar en caso de emergencia medioambiental

Elaborar y modificar, bajo supervisión, los Planes de Autoprotección

Colaborar con el Coordinador de Medio Ambiente en la elaboración de los procedimientos

Supervisar directamente la ejecución de lo dispuesto en los procedimientos e instrucciones técnicas medioambientales Mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC)

Dar apoyo a las auditorías internas de los SGC

Dar soporte y seguimiento de la auditoría externa del SGC

Dar soporte Auditoria interna anual de Prevención de Riesgos Laborales

Realizar el control periódico de riesgos, condiciones de trabajo, emergencias, etc

En esta posición, además, serás el canal de comunicación entre los empleados que ejecutan en último término todo lo dispuesto en la documentación del sistema de gestión medioambiental y el Coordinador de Medio Ambiente.

Para ello, deberás cumplir los siguientes requisitos :

Estar graduado en Ingeniería técnica agrónoma (industria alimentaria) preferentemente.

Tener formación Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Tener conocimiento de las normas ISO (9001, 14001, 22000 u otras de seguridad alimentaria y OHSAS 18001)

Tener formación y experiencia como auditor / consultor de procesos sistemas de gestión

Tener experiencia en el sector agroalimentario (en especial sector bebidas)

Tener conocimientos de ofimática

Tener dominio elevado de inglés

Y si, además tienes conocimiento y experiencia en sistemas integrados de gestión , no lo dudes más e inscríbete! Eres el candidato perfecto para la posición!

Muchas gracias!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación