Helpdesk aplicaciones
BETWEEN TECHNOLOGY
Barcelona
hace 7 días

Descripción de la oferta

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Contamos con un equipo de más de 500 persona s trabajando en las áreas BI, IoT, Big Data, Desarrollo e I D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Seleccionamos un / a Técnico de Soporte de Aplicaciones Digitales para incorporarse en uno de los equipos de BETWEEN que se harán responsables de la externalización del soporte de primer nivel de las aplicaciones que utilizan los usuarios de un reconocido líder del sector audiovisual.

Qué haré? Estas serán tus funciones principales :

De la mano de un coordinador técnico para la gestión del equipo se realizará...

  • Soporte de 1r nivel para las incidencias que los usuarios puedan encontrar en la aplicación.
  • Resolución de incidencias
  • Reporte y métricas
  • Escalado de las incidencias
  • Reuniones semanales / mensuales
  • Elaboración de documentación y validación de las aplicaciones.
  • Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos :

  • Formación de 1 mes en Madrid sobre la aplicación.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional
  • Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Pondremos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
  • Imprescindible :

  • Experiencia utilizando herramienta de ticketing JIRA o similar.
  • Experiencia en soporte.
  • Disponibilidad para realizar guardias una semana al mes desde casa. (consiste en tener online el movil y el PC por si se generase una incidencia urgente)
  • Motivación y actitud proactiva
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación