Ayudante de camarero/a - (Barcelona)
The Hoxton Poblenou
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : The Hoxton Poblenou

En abril de 2022 hemos abierto nuestro primer Hoxton en El Poblenou en la ciudad de Barcelona y estamos buscando Ayudantes de camarero apasionados por el servicio para formar parte de nuestro equipo de sala.

Reportando a la Restaurant Manager, apoyarás sus funciones a los camareros / -as asignados en el turno correspondiente. Éste es nuestro 11º Hoxton y el hotel cuenta con 240 habitaciones de diferentes tamaños, un gran restaurante y tienda de deli, un restaurante en el rooftop y una piscina, un enorme espacio para eventos en el sótano y The Apartment (nuestro exclusivo concepto de reuniones y eventos).

Lo que harás - Responsable del tema de cargas de bebidas y necesidades de barra. - Trabajarás con el personal de sala en cuanto a la recepción de comida y a su distribución.

  • Contaremos contigo para los diferentes F&B outlets con los que cuenta el Hotel. Qué te ofrecemos... - Paquete competitivo y con múltiples oportunidades de desarrollo.
  • La oportunidad de formar parte de nuestro equipo de Restaurante para un rompedor concepto de hotelería totalmente nuevo en Barcelona (y en España).
  • Unirse a un innovador grupo internacional y de rápido crecimiento que está comprometido no sólo con la construcción de nuevos hoteles sino de una marca global.
  • La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es a la vez creativo y gratificante. - Formar parte de un equipo apasionado por la creación de grandes experiencias hoteleras y la construcción de un portfolio de marcas.
  • Tenemos una línea confidencial para cuando necesites algún tipo de apoyo, entendemos que puedas tener algún momento de no estar bien y queremos estar a tu lado.
  • Podrás disfrutar de una noche gratis y una comida para dos en The Hoxton cuando te unas al equipo. - Por supuesto tienes cubierto el almuerzo o cena en nuestro Fifth Corner (comedor del personal).
  • Grandes descuentos en toda la familia Ennismore. - Tiempo libre para hacer voluntariado en nuestras organizaciones benéficas asociadas.
  • Reuniones y salidas regulares con el equipo, incluyendo fiestas bianuales, Sabemos cómo pasar un buen rato! - Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ayudará a aprender, celebrar y tener un mayor impacto positivo.
  • Requisitos : Qué buscamos - Eres una persona polivalente con gran capacidad de adaptación a los cambios. - Estás buscando un lugar donde puedas ser tú mismo;
  • nada de clones. - Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión y tienes flexibilidad horaria. - Pasión por la hostelería te gusta crear experiencias memorables para los demás, ya sean huéspedes o compañeros.

  • Si nos quedáramos atrapados juntos en un ascensor, lo pasaríamos bien y compartiríamos algunas risas. - No eres único.
  • Dejamos nuestros egos en la puerta y ayudamos a hacer las cosas. - Estás dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.

  • Quieres formar parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación