Beca para estudiantes de Derecho
Generali
CENTRAL, MADRID
hace 3 días

Descripción Definición del puesto Estamos buscando estudiantes de Derecho para distintas Funciones y Áreas dentro de GENERALI (Asesoría Jurídica, Protección de Datos, Compliance).

Entre otras funciones, darás soporte al equipo en el que te integres en : Colaboración en la respuesta a requerimientos judiciales, así como la revisión y tramitación de contratos sencillos.

Atención y soporte a los distintos departamentos de la compañía (consultas escritas y telefónicas) recopilación de documentación soporte para la gestión de demandas.

Verificar y garantizar la aplicación de las leyes y normativas en materia de protección de datos personales. Participar en el proceso de respuesta a consultas / reclamaciones sobre protección de datos.

Apoyo a las tareas de gestión de riesgos de cumplimiento. Soporte a la unidad de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, entre otros.

Qué buscamos? Requisitos Estar cursando un Grado, Licenciatura o Máster, dentro del área de Derecho, que permita firmar contrato de prácticas Poder realizar las prácticas en horario de mañana (de 9h a 14h) Autonomía en inglés Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) Disponibilidad para trabajar en las oficinas centrales de Madrid (teniendo en cuenta la situación actual es posible que se compagine con teletrabajo.

Qué ofrecemos Beca remunerada Duración 9 meses de octubre a julio (incluidos) Horario de mañana (de 9 : 00 a 14 : 00) para que puedas compatibilizarlos con tus estudios.

Participar en distintos proyectos dentro de un mismo área de desarrollo para que tengas una visión global de la compañía y del sector asegurador.

Futuro, porque te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un pool de Talento Joven. 1 de cada 3 estudiantes que han formado parte de GENERALI Talent se han incorporado a la plantilla de la compañía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación