Customer Service Representative
Cigna
Madrid, Spain
hace 2 días

Customer Service Representative

Objetivos

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y excelente a sus asegurados, es por ello que buscamos un profesional de la Atención al Cliente que sea capaz de entender, escuchar, empatizar y resolver de forma proactiva y autónoma las diversas solicitudes de nuestros clientes.

La persona seleccionada debe tener una clara orientación al cliente, haciendo de cada interacción una experiencia única con el cliente, en el que sienta que la compañía cuida de su salud haciendo las cosas fáciles y fiables.

Se incorporará a un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia, por ello deberá demostrar alta flexibilidad y capacidad de adaptación.

La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo en modo híbrido (2 días en la oficina / 3 trabajando desde casa) con todo el soporte y herramientas tecnológicas necesarias tanto para la formación como para poder desempeñar la función adecuadamente.

Funciones

  • Gestión de llamadas, emails y chats de asegurados y proveedores, siguiendo los SLAs marcados por la compañía.
  • Gestión de autorizaciones médicas siguiendo SLAs marcados.
  • Soporte referente a las Apps y web de la compañía.
  • Información y orientación al cliente sobre reembolsos.
  • Gestión de Incidencias.
  • Comunicación con los demás departamentos.
  • Gestión de tareas administrativas derivadas del puesto.
  • Organización y planificación de prioridades.
  • Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales
  • Trabajo en equipo así como un entorno positivo, abierto y agradable.
  • Promover la filosofía Customer Centricity de Cigna
  • Contactos principales

  • Supervisores Customer Service
  • Equipo de Calidad y Formación del Contact Center
  • Customer Service Representatives
  • Formación y Experiencia

  • Experiencia en la atención al cliente en Servicios de Contact Center
  • Experiencia en Seguros (valorable)
  • Inglés (Muy valorable)
  • Capacidades

  • Proactividad
  • Orientación al cliente
  • Interés por aprender y mejorar constantemente
  • Orientación al cambio
  • Reportar esta oferta
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