Cuáles serán tus funciones?
Responsable de la gestión del patrimonio o de activos basada en principios como el conocimiento, la planificación, la organización y la gestión integrada.
Tiene como objetivo optimizar el rendimiento de dichos activos y minimizar su coste, así como mejorar el servicio ofrecido.
Gestión de cartera inmuebles : contacto con empresas de facility para la adecuación de inmuebles, control y gestión de comunidades de propietarios, gestión del IBI.
Gestión comercial de cartera de inmuebles : control y formación de la red de colaboradores externos (apis), preparación, gestión y control de ofertas, cierre de firmas.
Manejo de grandes carteras de inmuebles.
Qué requisitos son imprescindibles?
Licenciatura en ADE, Derecho o Arquitectura Técnica.
Al menos 3 años de experiencia en comercialización de activos de distinta tipología preferiblemente en Servicers.
Experiencia en gestión de equipos.
Disponibilidad para viajar.
Cuáles son las aptitudes que valoramos?
Capacidad analítica.
Acostumbrado / a a trabajar bajo objetivos.
Autonomía en el puesto de trabajo.
Muy buenas habilidades comerciales.
Organización.