Abogado/a Laboral - Asesoría
CE Consulting
Santa Cruz de Tenerife, ES
hace 1 día
source : Talent4jobs

CE Consulting Empresarial es la mayor red de asesorías en España. Nacimos en 1989 y actualmente contamos con más de 160 oficinas nacionales e internacionales que ofrecen un asesoramiento integral a empresas y profesionales.

En estos momentos seleccionamos un Abogado / a Laboral que se integre en el equipo de nuestra oficina de Santa Cruz de Tenerife.

Funciones : . Asistencia a juicios o SEMACS · Gestión y liquidación de nóminas mensuales. · Liquidación y Gestión de Seguros Sociales mensuales.

  • Cálculo y liquidación de Finiquitos (Despidos, Fin de Contrato, Baja Voluntaria, etc). · Elaboración de contratos y comunicaciones al SEPE.
  • Procesos de IT · Altas / Bajas / Variaciones / Informes a través del Sistema Red. · Aplicación del Régimen Disciplinario de los clientes : Cartas de Despido, Sanciones, etc.
  • Trámites ante la Administración Pública. · Liquidación de impuestos laborales con carácter trimestral y anual. · Asesoramiento y atención al cliente en material Laboral y Fiscal Laboral (resolución de dudas, orientación que facilite la toma de decisiones.
  • Asistencia a SMAC y vistas judiciales o Inspecciones. · Tareas administrativas relacionadas con el puesto Se ofrece : · Contrato de trabajo indefinido.
  • Salario a negociar según valía y experiencia aportada por el candidato / a. · Formación de inicial y continua. · Crecimiento profesional.
  • Aptitudes y conocimientos deseados : · Licenciatura o grado en Relaciones Laborales o en Derecho · Experiencia mínima de 2 años en asuntos jurídicos laborales con responsabilidad frente a cartera de clientes.

  • 2 años de experiencia en juicios o SEMACS · Disponibilidad de desplazamientos puntuales. · Inglés (será requisito valorable).
  • Persona resolutiva, organizada, con habilidades comunicativas y atención al detalle.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación