Asesora de Ventas
Pronovias
Barcelona, ES
hace 6 días
source : Fashionunited

Nowadays, the Pronovias Group dresses brides in 90 countries, making it the international leader in the sector. The family that founded the company still manages its operations and expansion process, transmitting the quality and design philosophy that characterises its work.

This concept spreads out through all of its 163 stores and more than 4.000 sales points in 90 countries where the brands and their products can be found.

The group has an international team of more than 1.000 employees of more than 40 different nationalities.One of the Group's key strategies has always been the vertical integration of its activities.

This characteristic has enabled it to guarantee the design and quality of its products and to constantly stay in contact with the market through its chain of stores, located all over the world.

Asesora de VentasEn Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cuatro marcas : Pronovias, San Patrick, White One y NicoleEstamos en constante crecimiento, y por ello, buscamos para nuestro equipo deBarcelonaasesoras de venta.

Funciones y responsabilidades :

  • Atender y asesorar, durante todo el proceso de compra, al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y satisfaciendo sus necesidades.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Generar negocio y tráfico a través de la gestión de su cartera de clientes además de la que llega con el contact centre.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.
  • contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.

  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • REQUISITOSBuscamos una persona con un mínimo de 2-3 años de experiencia en asesoramiento y ventas de marcas premium o de lujo.

    Una persona apasionada para brindar un excelente servicio a nuestras clientas con una actitud positiva.Nos encantaría incorporar a una persona orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y una actitud de resolución de problemas.

    Deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la aportación de idiomas será muy valiosa.Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte. Únete al equipo Pronovias!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación