Técnico de Oficina Técnica
Cosentino Group
Cantoria, ES
hace 10 horas

Qué estamos buscando

Buscamos un / a Ingeniero / a o Arquitecto para Oficina Técnica , para dar apoyo a la gestión de proyectos de edificación y materiales de construcción.

Formarás parte de una empresa con una increíble historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino® y con una red internacional y presencia en más de 80 países.

Tu función principal será agilizar la gestión de los pedidos y los planos de los productos no estándar de la compañía (encimeras, fachadas, revestimientos interiores etc), así como dar soporte técnico a la fuerza comercial sobre dichos pedidos.

Trabajarás en Cantoria, Almería

Cuáles serán tus funciones

  • Gestión de proyectos en todo su ámbito, desde la recepción de planos hasta el suministro de piezas, formalizando pedidos, haciendo despiece, dando soporte tanto desde oficina como desde a pie de obra y organizando la planificación de material entre la fábrica y el cliente.
  • Pasar pedidos a diario desde SAP. Dar soporte a delegaciones, filiales y clientes. Gestionar pedidos internos de fábrica y externos.
  • Ser el enlace entre el cliente y las diferentes fábricas.

  • Dar soporte en presupuestos (experiencia necesaria)
  • Gestionar Grandes Cuentas en temas de presupuestación.
  • Gestionar y dar soporte en Bath Collection.
  • Hacer mediciones en obra en momentos específicos y hacer mediciones de plantillas en fabrica (de manera puntual)
  • Interpretar planos de obra y despieces.
  • Calcular despieces de escaleras, fachadas, y cualquier tipo de revestimiento a partir de medidas o planos proporcionados por el cliente.
  • Qué necesitas para tener éxito

    Formación Académica

    Grado Superior en Edificación, Arquitectura Técnica o similares

    Experiencia Profesional

    Valorable 2 años de experiencia en oficina técnica (diseño e ingeniería)

    Se valorará experiencia en la rama de la edificación, trabajo a pie de obra y experiencia en organización y planificación de obra.

    Conocimientos

    Nivel de inglés B2 (se realizará prueba de inglés en la primera llamada)

    Qué ofrecemos

    Participación activa en proyectos internacionales a partir de haber cubierto la función técnica en interacción con nuestros clientes internos y externos, lo que permite una visión global y estratégica de las iniciativas comerciales que tenemos en marcha en la compañía.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación