Desarrollador/a Back-end Senior
Talent Search People
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Desarrollador / a Back-end SeniorUbicación : Méndez- Álvaro (Madrid), SpainDepartamento : IT & E-CommerceSalario : Desde 35.

000 €Contrato : De duración indefinidaOrganizaciónDestaca por la clara orientación al cliente, buscando proximidad, cercanía y transparencia y ofreciéndoles adaptabilidad, flexibilidad y agilidad en cada servicio.

EmpleoComo Programador / a Back-end tu principal función será el desarrollo de nuevos proyectos dentro del cliente : Durante tu día : - Serás responsable de realizar el análisis y desarrollo- Realizarás pruebas e implantación de las aplicaciones informáticas requeridas.

  • Participarás en proyectos con las últimas tecnologías.- Trabajarás con metodologías ágiles.- Formarás parte de con un gran equipo para el desarrollo de los diferentes proyectos.
  • Requisitos Eres la persona que buscamos si : - Cuentas con experiencia probada de más de 2-3 años como programador / a back- end.

  • Has estudiado Informática. Ciclo formativo de grado superior o titulado universitario.- Tienes sólidos conocimientos de JS- Además conocimientos en NodeJS con Typescript- Has trabajado con bases de datos relacionales como no relacionales- Será muy valorable Testing- Valorable Diseño de apis rest- Valorable Patrones de diseño- Valorable Google Cloud- Valorable conocimientos de PythonOferta- Tendrás una posición estable con un contrato indefinido.
  • Trabajarás a jornada completa con flexibilidad horaria. - Tu salario será competitivo respecto a las empresas del sector.
  • Formarás parte de un gran equipo técnico. - Podrás participar en proyectos atractivos para diferentes multinacionales.
  • SolicitudSonia Mediavillasmediavilla talentsearchpeople.com(+34) 91 590 04 31 (Ext. 401)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación