Branch Manager (Trainee Program) - Andalucía
SIXT
Granada
hace 6 días

Branch Manager (Trainee Program) - Andalucía

Si quieres gestionar tu propio negocio, desarrollar un equipo y evolucionar en una empresa líder en su sector, en Sixt te estamos buscando! Esta es tu oportunidad.

Forma parte de nuestro programa de desarrollo (Trainee) y conviértete en uno de nuestros managers de oficina de la región de Andalucía.

Funciones :

  • Dirección de la sucursal a nivel operativo y estratégico
  • Análisis de la cuenta de resultados y establecimiento de acciones para alcanzar los objetivos y conseguir la mayor rentabilidad
  • Puesta en marcha de nuevos procedimientos para asegurar los elevados estándares de calidad de la compañía
  • Dirección y desarrollo de equipos de trabajo
  • Gestión de la flota de vehículos de la oficina
  • Captación de nuevos clientes y gestión comercial / ventas
  • Requisitos :

  • Estudios de FP o Universitarios relacionados con ADE, Económicas, Turismo, etc.
  • Experiencia en puestos de atención al cliente, servicio y / o venta. Se valorará experiencia en gestión de equipos y / o proyectos.
  • Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán conocimientos de alemán u otros idiomas.
  • Disponibilidad para trabajar dentro de la región de Andalucía.
  • Disponibilidad para viajar durante los 9 meses (duración del programa) dentro de la región de Andalucía.
  • Carnet de conducir
  • Ofrecemos :

    Te ofrecemos la posibilidad de convertirte en Branch Manager de una oficina de Sixt a través de 9 meses de formación intensiva, combinando la práctica con la teoría, en un entorno joven, dinámico y multinacional.

    Durante el programa trainee (y posteriormente como responsable de oficina), dispondrás de una salario fijo más una retribución variable ligada a objetivos, coche de empresa e interesantes beneficios sociales.

    More about the department

    En el sector Operations / Stores se tratan todos los campos operativos comerciales de las estaciones Sixt. Esto significa que estás involucrado en el servicio directo al cliente y te ocupas a diario de los controles estratégicos de los indicadores operativos y el proceso de alquiler.

    More about the company

    Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 2.282 millones de euros y 6.

    400 empleados en todo el mundo. Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de 242.

    000 vehículos, a los servicios de 2.500 asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo. Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a 2.

    180 sucursales de alquiler. En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.

    Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.

    Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? Presenta tu candidatura ahora!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación