Empleado/a de Atención al Cliente
Media Markt
Zaragoza, Zaragoza
hace 5 días

Descripción de la oferta

Empleado / a de atención a cliente

Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark, que contacta telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción.

Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Servicio de Atención al Cliente de nuestra tienda de Puerto Venecia, en Zaragoza.

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.

En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 88 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.

Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común : pasión por lo que hacemos.

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits :

  • Formación online disponible 24 / 7
  • Ambiente joven
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • Y mucho más!
  • Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

    Requisitos

    LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Atender a los clientes según sus peticiones : devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
  • Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
  • Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
  • Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
  • Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
  • LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones, o devoluciones.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario.
  • Valorable Inglés y / u otros idiomas
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolución de conflictos
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible
  • Reportar esta oferta
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