MÉDICO/A
CUALTIS S.L.U.
Valladolid, España
hace 4 horas

Descripción

Cualtis es una compañía basada en los principios, la experiencia y el equipo profesional de la antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, que conserva su bagaje y trayectoria de más de 40 años en prevención de riesgos laborales.

Asesoramos, gestionamos y desarrollamos actividades preventivas, ofreciendo soluciones reconocidas por su solvencia, contenido, equipamiento, flexibilidad y rigor, estando acreditados en todo el territorio nacional para ofrecer servicios de las cuatro especialidades preventivas : seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

La ampliación del objeto social de la nueva sociedad nos faculta para actuar, tanto en España como fuera de ella, sin las limitaciones actuales de las sociedades de prevención, para lo que contamos con una plantilla de más de 1.

000 profesionales, la mayoría con Titulación Superior. En Cualtis, tenemos como uno de nuestros principales objetivos, promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, únete a nuestro equipo y entra a formar parte de una plantilla joven y dinámica, acompañándonos en éste momento tan importante para nosotros.

Disfruta de una amplia gama de ventajas sociales y siéntete parte de una compañía en plena expansión.

Funciones

Cualtis busca incorporar Médico / a en Valladolid para la realización de las actividades sanitarias derivadas de los Conciertos de Prevención, en especial la realización de los Reconocimientos Médicos a los trabajadores de nuestras empresas cliente.

Participación en Campañas Específicas de Salud así como elaboración de Estudios Epidemiológicos. Todas estas funciones, unidas a las que tiene inherente el puesto conforme a la Legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, deben ser orientadas a los criterios y estrategias globales de Cualtis respecto a la calidad de los servicios y a la consideración del cliente único de nuestros asociados.

Requisitos

Licenciatura en Medicina y Cirugía.

Se valorará la especialidad de Medicina del Trabajo.

Se valorará la experiencia previa adquirida en los Servicios de Prevención Ajenos.

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Se ofrece

Jornada parcial de mañana.

Salario negociable.

Incorporación en plantilla.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación