Responsable De Laboratorio
Adeas RRHH
Madrid, Madrid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en Madrid, especializada en lubricantes, precisa incorporar a un / a : RESPONSABLE DE LABORATORIO Su misión será realizar la organización del laboratorio para garantizar los resultados obtenidos bajo las directrices de Gerencia.

Entre sus funciones se encuentran : ·Dirección, liderazgo, organización del trabajo y motivación del equipo de trabajo que tiene a su cargo.

  • Responsable de la mejora continuada de formulaciones y desarrollo de nuevos productos (I+D). ·Control de calidad de MMPP, productos terminados y productos en proceso de producción en planta.
  • Coordinación del soporte técnico al departamento comercial y al servicio post-venta.Requisitos mínimos : Formación en Grado de Química o Ingeniería Química Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Experiencia mínima de 3 años como Responsable de Laboratorio y desarrollo de nuevas formulaciones de productos. Valorable experiencia en el sector de lubricantes industriales y conocimientos sobre productos especiales para lubricación y aditivos.

    Experiencia probada de 3 a 5 años en dirección de equipos de trabajo en laboratorios de empresas industriales donde se realicen procesos químicos, con personal a su cargo, así como en procesos de fabricación de productos químicos, detergentes, productos grasos y / o cosmética.

    Valorable experiencia en el sector de lubricantes industriales (especialmente en grasas lubricantes industriales) y conocimientos sobre productos especiales para lubricación y aditivos.

    Manejo de equipamiento técnico de laboratorio : AA, HPLC, RMN, Absorción atómica, espectrofotómetro, pH, IR, Viscosímetros, etc.

    Dominio paquete office y valorable experiencia en uso de MRP, ERP y programas específicos de química. Necesarios conocimientos en CLP y REACH.

    Permiso de conducir y vehículo propio.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación