Las funciones a desarrollar serán :
Responsabilidad sobre los equipos de pisos, lavanderia y zonas comunes
Mantener y crear estructura de trabajo
Distribución diaria de tareas
Supervisión, control de las tareas
Gestion de personas :
Formación del personal
Motivación del equipo (valoracion por resultados de las encuestas de satisfacción del equipo)
Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad
Inventarios, gestión de compras de material y uniformes de personal
Revisión de la limpieza en las habitaciones y zonas comunes
Realizar presupuesto anual y controlar los balances mensuales de su departamento
Supervisar y gestionar la Calidad de su departamento mediante seguimiento del programa de Calidad interno de Clientes y, Redes de Opinión (Review-Pro)
Contacto directo con los clientes en coordiancion y colaboracion con el Dpto de RRPP
Requisitos mínimos
Titulación universitaria o grado superior de hostelería
Idiomas : español e Inglés
Experiencia : de 2 años en puesto similar y en hoteles de 5 estrellas.
Iniciativa, autonomía, creatividad y capacidad de delegar
Categoría profesional : Mando Intermedio