Agente inmobiliario
Teamlive
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Insertia

Buscamos autónomos con perfil comercial que tengan ambición por formarse y generar su propio negocio. no es necesario tener experiencia, valoraremos la capacidad comercial de cada candidato.

altos honorarios y desarrollo de una carrera profesional dentro del sector inmobiliario. ofrecemos : -formación inicial continuada en nuestra oficina.

  • programa de apadrinamiento por parte del staff a los nuevos asesores. -las mejores herramientas de tecnología y marketing.
  • los mas altos honorarios del sector. -modelo de negocio con un altísimo porcentaje de exito. -técnicas de prospección innovadoras.
  • buen ambiente de trabajo. nuestro sistema de trabajo se caracteriza por la independencia y libertad de gestión. necesitamos personas que sean capaces de reunir estos requisitos : gran capacidad de trabajo y aprendizaje, facilidad de trato, buena presencia, profesionalidad, honestidad, mentalidad empresarial, constancia, ambición, don de gentes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación