RECEPCIONISTA DE NOCHE
Akelarre Hotel
San Sebastián, Spain
hace 2 días
source : Hosco

AKELARRE HOTEL, un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelin.

Un cinco estrellas de 22 habitaciones en las que se puede disfrutar de unas increíbles vistas del Golfo de Vizcaya, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975 y que mantiene desde 2007 tres estrellas Michelin.

En cuanto a la propuesta gastronómica, además del restaurante tres estrellas Michelin se incluye otra alternativa con el Espacio Oteiza, que ofrece un menú cerrado con recetas de raíces vascas basadas en la cocina de producto y una carta ligera en la zona del bar.

Cuenta además con su propia bodega. En sus instalaciones, el hotel dispone también de una zona de Spa y Wellnes, de unos 800m2.

Buscamos incorporar a nuestro equipo de recepción un / a RECEPCIONISTA DE NOCHE para incorporación inmediata. Te incorporarás a una empresa joven y dinámica, donde prima la promoción interna y se valorará positivamente tus aportaciones en conocimientos e innovación.

Si eres una persona con vocación y pasión por el servicio, así como en el sector lujo y con ganas de tener proyección dentro de la empresa, no dudes en apuntarte. Queremos conocerte!

Titulación mínima : GradoExperiencia : De 2 a 3 años en puesto de RecepcionistaResidencia : Indiferente* Carnet de conducir y vehículo propio

  • Se valorará positivamente otros idiomas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación