VENDEDOR/A DE YOGA Decathlon L'illa
Decathlon-Es
Barcelona, SPAIN
hace 18 horas
source : Wizbii

Descripción de la ofertaHol deportist , En Decathlon L'illa buscamos personas apasionad s de los deportes de fitness con conocimientos técnicos y prácticos de la disciplina del yoga o pilates.

Queremos conocer gente que comparte en RRSS, que forma parte de una comunidad deportiva ya sea gimnasio, club, grupo de entrenamiento .

  • En definitiva, perfiles que generan espacios de practica donde se comparta y se profundice en el deporte.Con inquietud en aprender y entendiendo la actividad física y deportiva como base fundamental para mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
  • Si te identificas con estas palabras y el yoga o pilates forma parte de tu estilo de vida, No dudes en enviar tu CV a esta postulación! Nos encantaría conocerte.

    Saludos. RequisitosPerfil enfocado a profundizar en la política comercial de la práctica del Yoga a nivel local, enfocándose al trabajo en red del ecosistema de Barcelona y tienda de L'illa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación