BROKER FINANCIERO
Finanworks
ALMERIA, Almería, ES
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

ESTE 2020, se tu propio jefe ..EMPRENDE CON NOSOTROS ! Somos una Agencia Outsorcing del sector financiero, legal, seguros y marketing para PARTICULARES Y EMPRESAS Hemos creado un proyecto en torno a estos sectores con más de 30 productos del máximo nivel y garantía.

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar el negocio en tu zona y convertirte en un broker financiero intermediario Ofrecemos 2 modalidades, tú eliges : 1) Los que teniendo ya otro trabajo, quieran complementar su sueldo de una manera sencilla incorporando alguno de nuestros productos a su portfolio a coste 0 ( Agente ) 2) Los que quieran profesionalizarse en actividades financieras y dediquen todo su tiempo a dicha actividad franquiciándose con nosotros con un canon de licencia de 1.

500 de por vida y exclusividad territorial ( Broker ) El Bróker ó Agente, solo tienen que aportar el LEAD (contacto) a la CENTRAL, de la persona, o empresa que quiera disponer de un crédito, préstamo ó cualquier servicio ofrecido.

El tratamiento profesional y cierre de operación lo hacemos directamente desde la Central con nuestros Partners La captación por parte de los leads por parte del franquiciado se hará por medio de contactos directos, campañas promovidas por la Central, campañas propias, redes sociales etc No es necesaria una formación exhaustiva sobre los productos, aunque si recibirá una formación básica de los mismos

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación