APASIONADO DEL CICLISMO
Decathlon
San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
hace 5 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

En Decathlon Sanse... Te estamos buscando!

Eres un ciclista o apasionad del ciclismo que quiere compaginar sus estudios o deporte con un trabajo? Un que quiere desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing, publicidad y comercio ciclista?

En Decathlon trabajamos para hacer accesible el deporte y sus placeres y beneficios a las personas, y a través de nuestra sección de ciclismo en Sanse, pretendemos hacer llegar el deporte que amamos a cada rincón de la ciudad y toda la zona norte.

Entrar a formar parte del equipo de Decathlon supone entrar a formar parte de una empresa que promueve intensamente la promoción y crecimiento internos.

Desde tu integración, como vendedor, te responsabilizarás de un perímetro comercial en el que tomar decisiones autónomas y sobre la que producir resultados concretos que te ayuden a ir creciendo en tus decisiones, acompañado de tu coach.

Entonces comenzará para ti un camino de desarrollo en el que tras avanzar en el conocimiento y aplicación de nuestro modelo de negocio, en continua evolución, podrás crecer dentro del mismo oficio o hacia cualquiera de los otros cientos de oficios que existen en Decathlon : Ingeniería, Comunicación, Jurídico, Laboral, Merch ...

Lo estabas esperando y el equipo te espera a ti!

Mayor de edad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación