Arquitecto de software
TRS Staffing Solutions
100% En , España
hace 5 días
source : Tecnoempleo

Arquitecto de software en 100% En remoto.En TRS seleccionamos un / a arquitecto / a de software para TELETRABAJAR en importante empresa del sector IT.

REQUISITOS 1.- Conocimiento amplio de aplicaciones J2EE. Tanto en la parte de Backend como la de FRONT (desarrollo web). Se requiere además conocimiento en Base de Datos (Oracle).

2.- Debe ser bastante autónomo en la resolución de incidencias derivadas del desarrollo ya que se espera que ejerza de líder técnico para el equipo.

Además estará en permanente contacto con los consultores del equipo para enfocar soluciones adecuadas a las necesidades del proyecto de la compañía que le sea asignado.

3.- Conocimiento y experiencia demostrable en la revisión y elaboración de análisis funcionales complejos. El puesto implica una relación estrecha con la dirección técnica y funcional y la puesta en común de problemas y soluciones.

4.- Conocimiento en las herramientas de gestión habituales (Eclipse SVN Maven GitLab etcétera).5.-Se valorará la experiencia con metodologías ágiles tales como SCRUM.

6.-Se valorará certificaciones oficiales que acrediten conocimiento en tecnologías y metodologías.Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa.

Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza color edad orientación sexual identidad de género religión origen nacional discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

J2EE, front, backend, desarrollo web, BBDD, Oracle, eclipse, SVN, Maven, Gitlab, SCRUM,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación