Formador(a) En Centro Logístico Illescas 28391 / 58
Extel
Toledo, España
hace 9 días
source : Emprego
  • Funciones y competencias Si te encantan los desafíos, tienes experiencia en entornos operativos acelerados y te apasiona aprender, te queremos en nuestro equipo!.
  • Como miembro del equipo de formación en nuestro nuevo centro, tu función será planificar, organizar y satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los trabajadores de nuestra empresa.

    En este rol dinámico y desafiante, estarás muy cerca de la acción y pasarás tiempo en el almacén con trabajadores, identificando áreas de mejora y generando oportunidades para enseñar al equipo Nº de puestos vacantes 2 Se Ofrece Tus responsabilidades : Actuar como supervisor para instructores que enseñan a trabajar a los nuevos trabajadores.

    Ofrecer formación de instructores Asegurar que las formaciones y los planes de acción se mantengan actualizados Asegurar que los materiales de capacitación se mantengan y entreguen conforme a los estándares y brinden una experiencia de aprendizaje positiva Usar y analizar datos diariamente para mejorar la experiencia de aprendizaje de los nuevos trabajadores.

    Trabajar con operaciones en una matriz de habilidades para identificar áreas de mejora en materia de formación. Apoyar la contratación de instructores.

    Entre otras - Lugar de trabajo : País España Área geográfica Toledo - Requisitos : Excelentes de comunicación verbales y escritas Inglés intermedio (nivel conversación) Capacidad de trabajar de forma independiente / a y autónoma.

    Trabajo en equipo y capacidad de resolución de problemas Experiencia con paquete MS, como Word, Excel y Power Point Experiencia previa como formador / a -

    Delegación : ON SITE AMAZON -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación