Key Account Manager
MELT GROUP
Valencia, València, Spain
hace 17 horas
source : Iberempleos

Importante empresa del sector alimentación con sede en Valencia, busca un perfil de Key Account Manager para gestionar, uno de ellos la la zona de Sur Europa + Magreb.

Entre sus responsabilidades : Prospección y estudio de la zona para identificar potenciales clientes y negocios a visitar.

Visitas comerciales y presentación de propuestas. Cotización y Negociación de ofertas a clientes y potenciales clientes Seguimiento y evaluación satisfacción del cliente Promocionar e impulsar las ventas de los productos.

Orientar las acciones de venta siguiendo el plan comercial y los objetivos establecidos. Desarrollar, planificar y ejecutar, junto con el Director Comercial la política comercial de la compañía dentro de su área de trabajo Encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en todos los canales.

Negociar y gestionar todos los clientes tanto directos como indirectos. Principalmente clientes industriales (no solo interlocución con agentes o distribuidores, también contacto directo con industriales) Conseguir los objetivos comerciales asignados, tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo Gestión de incidencias o reclamaciones

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación