Responsable de Marketing y Comunicación
mateco
Barcelona
hace 1 día

Tus tareas

Como Responsable de Marketing y Comunicación te encargarás de fomentar el conocimiento de marca en el mercado y mejorar la experiencia del Cliente, definiendo e implementando la estrategia de marketing y comunicación de la empresa a nivel nacional y local (delegaciones), asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia corporativa de la compañía.

Y te responsabilizarás de la correcta segmentación de mercado, así como de su análisis, con la finalidad de crear las campañas externas adecuadas según público objetivo (incluido el merchandising, edición de catálogo, campañas, etc.).

Tu perfil

Profesional con experiencia de más de tres años en un puesto similar con formación académica universitaria, siendo muy valorable master de especialización.

Imprescindible un nivel alto de inglés (C1 Advanced) y disponibilidad para viajar, a nivel nacional (20%), y puntualmente a nivel internacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación