OPERADOR CALL CENTER (CON INGLÉS / PORTUGUÉS)
Grupo Cortefiel
Madrid
hace 3 días

Descripción de la oferta

El centro de Atención a Tiendas (CATI) precisa incorporar a un técino / a informático / a de Call Center con inglés y / o portugués.

Misión : Resolución de incidencias, problemas, consultas y peticiones en servicios de IT vinculados a las tiendas del grupo Tendam.

Funciones :

  • Gestión de incidencias de tiendas relacionadas con sistemas, aplicaciones, dispositivos y comunicaciones.
  • Seguimiento de incidencias con las herramientas de gestión corporativa.
  • Documentación de procedimientos de resolución de incidentes.
  • Despliegue de soluciones a implantar en tiendas del grupo.
  • Operación de los sistemas siguiendo los procedimientos corporativos.
  • TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.

    Requisitos

  • Formación Profesional en Informática de Gestión o similares.
  • Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.
  • Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos
  • Imprescindible idiomas : Español, inglés y portugués nivel medio.
  • Valorable experiencia como técnico de Atención a Usuarios y l uso de herramientas de control de incidentes y ticketing.
  • Valorable experiencia en el uso de herramientas de gestión de red y de BBDD.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación