Porfolio Manager Madrid
CBRE Group
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

FUNCIONESIntegrado en el Departamento de Property Management, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.

Tendrá como principales funciones : Organizativas : ? Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).?

Colaboración con el resto de departamentos de la empresa (Letting, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).? Generar Cross Selling.

  • Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE, para todos los asuntos relacionados con la gestión de arrendamientos.
  • Informará de todos los aspectos relevantes al Portfolio manager / Dirección y al resto de áreas.? Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.

    Gestión Inmobiliaria : ? Coordinar la implementación del plan de negocio de los activos individuales.? Garantizar la imagen y la filosofía del edificio.

  • Responsable ante entidades y organismos públicos y CCPP.Gestión Patrimonial : ? Relación continúa con arrendatarios.? Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio.
  • Supervisión del control de fianzas y garantías adicionales.? Renegociación de los contratos de arrendamiento existentes y ampliaciones de superficie (especialista en gestión de alquileres), apoyándose en el área Legal.
  • Seguimiento de la morosidad del edificio.? Presupuesto de ingresos adicionales : Participar en la implementación de estrategias para generar ingresos adicionales.
  • Responsable del reporting arrendaticio al cliente.Marketing : ? Colaboración en la aplicación del plan de Marketing del edificio.
  • Colaboración en la realización de encuestas de satisfacción a los arrendatarios.Gestión Comercial : ? Colaboración con el departamento de Letting : establecer las mejores estrategias posibles dearrendamiento / gestión de activos, la rentabilidad de los activos, así como el incremento delvalor de los mismos.
  • Análisis de la diversidad comercial, entendiendo las tendencias del Mercado y la habilidadpara adaptarse a las necesidades y demandas de los inquilinos potenciales.
  • PERFIL? Licenciado en Derecho, A.D.E., ingeniería y / o arquitectura técnica? Se valorará muy positivamente experiencia en gestión de proveedores?

    Se valorará experiencia +10 años en la gestión de inmuebles desde cualquier ánguloREQUISITOS IMPRESCINDIBLES? Movilidad geográfica?

    Nivel de inglés : muy alto hablado y escrito? Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.? Capacidad de gestión y organización.

    Proactividad.REQUISITOS DESEADOS? Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).? Involucración con la compañía.? Autonomía y toma de decisiones.

  • Compromiso con los proyectos en los que se involucre
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