Beca de prácticas en el departamento de logística
Valeo
Zaragoza, ES
hace 6 días

Todavía no conoces Valeo?

Valeo es un líder mundial en el diseño y en la fabricación de componentes y piezas para automóviles. Somos una empresa de tecnologías innovadoras con presencia en todo el mundo.

En Valeo proponemos productos y sistemas que contribuyen a disminuir la emisión de CO2, al mismo tiempo que mejoran las prestaciones del vehículo y aportan una conducción intuitiva.

En nuestra planta de Zaragoza, certificada Top Employer 2019, ya somos más de 700 empleados. Dentro de los sistemas térmicos del vehículo, nos dedicamos a la fabricación de los siguientes productos : radiadores, condensadores, Oil Cooler EGR (Exhaust Gas Recirculation) y HVAC (aire acondicionado).

Nuestros principales clientes son Peugeot PSA, Citroën, Audi, Seat VW, Volvo, Renault, Nissan, GM, Mazda y Fiat.

Gracias a un entorno dinámico y diversificado, ofrecemos a los alumnos y recién licenciados la oportunidad de desarrollar su potencial, alcanzar sus objetivos de evolución profesional y aportar sus contribuciones a las nuevas tecnologías en la industria del automóvil.

Qué estamos buscando?

Un / a estudiante o recién licenciado / a con ganas de aprender y demostrar todo lo aprendido durante sus estudios.

Si has hecho o estás haciendo una ingeniería mecánica o industrial, estás perfectamente preparado para el reto que te ofrecemos.

Además sería estupendo si tuvieses un buen nivel de inglés, tanto hablado como leído, y office y Google Apps a nivel de usuario.

Acepta el reto!

Si te unes a nuestro equipo, contribuirás en el diseño, la implementación y la mejora de flujos internos. Eso incluye la recepción, el almacenamiento plano, aprovisionamiento de las líneas y del almacén, así como el embalaje y el etiquetaje.

Te encargarás de la gestión de horarios de carga y descarga y de la definición y actualización de la documentación de logística.

La gestión del embalaje también será una de tus responsabilidades (incluyendo el cálculo de bucles de embalaje y el control y diseño de embalajes).

Si estás buscando unas prácticas que te lleven al siguiente nivel en tu carrera profesional y en la que tu aportación cuente día a día, no dudes en mandarnos tu currículum!

Te ofrecemos unas prácticas remuneradas de larga duración en una de las empresas más importantes del sector del automóvil.

Todavía no nos conoces? Entra en y únete a nuestra revolución!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación