Ayudante/a de Camarero/a
Da Bruno Ristorante
San Pedro Alcántara, Andalucía, ES
hace 16 horas

Cadena de restauración italiana e internacional, ubicada en Marbella, Cabopino y San Pedro de Alcántara. Seleccionamos cuidadosamente la mejor materia prima para nuestra cocina, en la que hacemos las cosas con amor como las hacía nuestra abuela, sin aditivos ni conservantes, completamente sana y natural.

Ofrecemos una amplia carta con pastas, pizzas, carnes, pescados, postres caseros...; en un ambiente muy acogedor tanto en su patio al aire libre como en su salón interior.

Contamos con delivery y take away.

En búsqueda de la satisfacción del cliente, nuestra restaurantes cuentan con un sistema de gestión de calidad y una certificación de calidad ISO 9001.

El cliente y su satisfacción son los motivos de existencia para Da Bruno.

Nuestros empleados son el mayor activo y valor más importante de la empresa. Significan el motor de nuestra organización, la cara que sonríe al cliente en la sala, las manos con las que se prepara cada detalle y el corazón con el que se hacen las cosas.

Buscamos personas con experiencia en servicio de sala, de al menos 1 año. Con experiencia en el pase de comida y / o de bebida.

Acostumbradas al uso de la bandeja para el servicio de comidas.

Experiencia y conocimientos de los estándares de servicio de sala.

Disponibilidad horaria : jornada completa y turnos rotativos, partidos y seguidos.

Idiomas : Español e Ingles nivel alto. Se valorarán otros idiomas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación