Gestores/as telefónicos campaña de navidad
Randstad
Barcelona, Barcelona
hace 3 días

A qué te dedicarás

Dentro del departamento de Atención al Cliente de la empresa realizarás las siguientes funciones

  • Atención al cliente vía telefónica de clientes de la compañía (tiendas, negocios,..)
  • Recabarás los datos necesarios para poder realizar la solicitud de los créditos
  • Emisión de llamadas para informar al cliente de la resolución de su solicitud (llamadas amables de bienvenida, no son llamadas con fines comerciales )
  • requisitos del puesto

    Estás list ?

    Si te gusta lo que has leído y crees que este podría ser tu nuevo empleo, esto es lo que necesitamos de ti :

  • No necesitamos que tengas experiencia, sólo muchas ganas de aprender y que te guste el trato con la gente
  • Agilidad en el teclado y acostumbrado / a a trabajar con soporte informático
  • Muy valorable catalán
  • Formación : Bachillerato
  • Conocimientos : Dominio del Paquete Office
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

    Lo que vas a conseguir

  • Un salario de 7.88 Euros bruto hora (1200 Euros brutos / mes)
  • Horario rotativo de 9 a 18 y de 12 a 21 de Lunes a Viernes con disponibilidad para trabajar algún fin de semana
  • Incorporación inmediata hasta aproximadamente mediados de enero
  • Empresa ubicada en el centro de Barcelona, muy cerca de plaza Catalunya
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación