A qué te dedicarás
Dentro del departamento de Atención al Cliente de la empresa realizarás las siguientes funciones
Atención al cliente vía telefónica de clientes de la compañía (tiendas, negocios,..)
Recabarás los datos necesarios para poder realizar la solicitud de los créditos
Emisión de llamadas para informar al cliente de la resolución de su solicitud (llamadas amables de bienvenida, no son llamadas con fines comerciales )
requisitos del puesto
Estás list ?
Si te gusta lo que has leído y crees que este podría ser tu nuevo empleo, esto es lo que necesitamos de ti :
No necesitamos que tengas experiencia, sólo muchas ganas de aprender y que te guste el trato con la gente
Agilidad en el teclado y acostumbrado / a a trabajar con soporte informático
Muy valorable catalán
Formación : Bachillerato
Conocimientos : Dominio del Paquete Office
Experiencia : 1 año
tus beneficios
Lo que vas a conseguir
Un salario de 7.88 Euros bruto hora (1200 Euros brutos / mes)
Horario rotativo de 9 a 18 y de 12 a 21 de Lunes a Viernes con disponibilidad para trabajar algún fin de semana
Incorporación inmediata hasta aproximadamente mediados de enero
Empresa ubicada en el centro de Barcelona, muy cerca de plaza Catalunya
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.
Continuar
No, gracias