Prácticas en Departamento Comercial Interno
Castilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
hace 2 días

CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Convertido en un exclusivo completo turístico, en pleno corazón de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena dispone de 79 habitaciones (el 75% de ellas 'superiores') con más de 18.

000 metros cuadrados construidos. La zona termal supera los 2.000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil.

También contempla una amplia oferta de restauración, con dos restaurantes, salones para eventos con capacidad de hasta 350 personas y una cafetería con terraza.

Las dependencias del hotel-monasterio cuentan con un gimnasio, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias y una bodega de 140 metros cuadrados, además de 4,5 hectáreas de viñedo.

El uso turístico del Monasterio genera más de 70 puestos de trabajo directos.

Descripción de la oferta

Castilla Termal Hoteles nace con el fin de poner en marcha una red de hoteles termales en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria con un elemento diferenciador, sin precedente en la historia de la Hotelería nacional : la combinación de edificios históricos y aguas termales.

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Estamos buscando una persona en prácticas como comercial interno para el Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Las principales del puesto serían :

  • Recibimiento, información y acompañamiento de clientes.
  • Apoyo en la elaboración de ordenes de servicio que detallan todas las funciones que deben realizar los distintos departamentos para prestar eventos, como bodas, convenciones, etc.
  • Gestionar las peticiones de grupos y eventos que reciba el hotel.
  • Coordinación y seguimiento de las cotizaciones.
  • Mantener actualizada la Base de Datos de cotizaciones.
  • Requisitos

  • Formación Profesional en Comercio y Marketing. Grado en Comercio, Publicidad y Relaciones Públicas, o Turismo.
  • Valorable conocimientos de Excel y de idiomas.
  • Capacidad comunicativa y orientación al cliente
  • Ofrecemos :
  • Manutención
  • Manutención
  • Ayuda económica de 200 euros netos mensuales
  • Alta en Seguridad Social
  • Posibilidades de permanencia, una vez finalizado el período de prácticas
  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión
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