Director Regional Castillas (H/M)
Michael Page
Madrid, MAD, ES
hace 6 días
source : Monster

Candidatos con conocimiento profundo del sector, con experiencia en transporte y mensajería y con capacidad para ayudar y soporte a la central en el día a día.

Disponibilidad total para viajar. Detalles del cliente Importante empresa de paquetería nacional. Descripción de la oferta El candidato / a : -

Dirección regional de la red de agencias de Castilla La Mancha y Castilla y León. - Asesoramiento a las agencias sobre rentabilidades y mejoras de sus márgenes comerciales.

  • Gestión de los resultados de la fuerza de ventas de cada agencia de la zona. - Apoyo comercial a las agencias de la zona.
  • Prospección de mercado y captación de nuevas empresas de transporte que quieran incorporarse a la red de agencias de la empresa.
  • Apertura de nuevas agencias y formación inicial de las mismas en los procesos operativos. - Auditorías de calidad. - Control y soporte a la red de agencias en la zona de ambas Castillas.
  • Atender incidencias operativas de las agencias de la zona asignada. Perfil del candidato - El candidato / a aportará una experiencia de entre 3 y 5 años en el área comercial en el sector del transporte urgente, paquetería o mensajería.
  • Aportará una visión global del transporte urgente y paquetería. - Reportando a la Dirección de Desarrollo de Negocio y a la Red de Agencias.
  • Experiencia previa en empresas de transporte urgente, courier o mensajería nacional y conocimiento de la operativa. - Experiencia previa en puestos comerciales o de expansión y captación de oportunidades de negocio.
  • Persona dinámica, acostumbrada a trabajar con altos ritmos de actividad, iniciativa y dotes comunicativas. - DISPONIBILIDAD TOTAL PARA VIAJAR DE LUNES A VIERNES POR AMBAS CASTILLAS INCLUSO A LA ZONA NORTE DE LA PENÍNSULA.
  • Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación