Operario/a de Fábrica - Jefe de Linea (Lorqui)
GRUPO CRIT
Lorquí, Murcia, ES
hace 6 días

Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del plástico en pleno proceso de expansión nacional e internacional, necesita incorporar a su plantilla un / a operario / a de producción con posibilidad para llegar a ser jefe / a de línea tras recibir formación por parte de la empresa, con formación profesional de grado medio o grado superior relacionados con el puesto de trabajo para centro de trabajo ubicado en Lorqui.

Se Ofrece; - Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa. - Formación en el puesto de trabajo por parte de la empresa.

  • Contratación inicial de mínimo 3 meses. - Jornada completa, turnos rotativos (Disponibilidad horario total).
  • Experiencia como operario / a de producción de al menos 3 años. - Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior en titulaciones relacionadas con la industria, almacén u operarios de producción.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa y a turnos rotativos semanales. - Vivir en la misma población o pedanías cercanas.
  • Valorable disponer de carné de carretillero. - Valorable tener experiencia en manejo de carretillas elevadoras.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación