Transport & Customer Service Supervisor en Torija, Guadalajara.
Randstad Es
Toledo, España
hace 2 días
source : Wizbii

Importante empresa de distribución nacional requiere incorporar un Supervisor de transporte y atención al cliente interno

nuestro cliente

Logística y Transporte Iberia

tus funciones

Reportando al Responsable de Transporte de la Península, la persona que se incorpore se hará responsable de coordinar las entregas de los diferentes centros y de la planificación de las rutas.

Además se hará responsable de la coordinación de los transportistas, la atención al cliente interno y gestión del equipo.

Además, se hará cargo de las siguientes tareas : Gestionar las necesidades administrativas.Trabajar en colaboración con los centros de la empresa en la Península Ibérica.

Gestión de KPI's.Análisis del servicio de transporte semanal además de los costes.Gestión de las rutas de transporte.Apoyar al Responsable del departamento de Atención al Cliente y Transporte.

requisitos del puesto

Inglés Fluido en comunicación hablada y escrita, como requisito indispensable.Experiencia en Transporte y Logística.Experiencia en la gestión de equipos.

  • Experiencia : 3 años
  • tus beneficios

    28.000-30.000 Euros de SBA

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación