Operario/a Mezclado de Sólidos
IMAN
Alcobendas, Madrid, ES
hace 2 días

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing Alcobendas seleccionamos para mportante cliente del sector farmaceutico un / a Operario / a de fabricación y mezclado de sólidos.

Las funciones del puesto serán las siguientes. FUNCIONES : Operatoria y vigilancia del funcionamiento y regulación de una línea de envasado.

Acciones manuales múltiples, dosificaciones varias y otras regulaciones análogas realizadas según programas e instrucciones establecidas.

Elaboración de formas farmaceúticas que exigen especialización y habilidad (tareas de mezclado, granulado, compresión, recubrimiento, envasado y elaboración de suspensiones, geles, pomadas y cremas).

Calibración de balanzas. Uso de traspalet. Comprobación de materias primas. Conocimiento de las máquinas mezcladoras : Collette Gral, Collette 1200, Mezclador PK, Mezclador DIOSNA.

Conocimiento de máquinas de compresión de sólidos. Se hacen entre 40 y 50 productos diferentes. Se fabrican entre 50 y 55 Lotes mensuales.

IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN MEZCLADO DE SÓLIDOS. SE OFRECE : Contrato directo por la empresa cliente.Horario : Turno de mañana o de tarde, no rotativos en función de la necesidad del cliente.

De Lunes a Viernes.Salario : Entre a 18.000€-20.000€ brutos anuales.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación