Consultor de Procesos IT – Junior IT Project Manager
Serunion
Barcelona, Barcelona
hace 1 día

Descripción de la oferta

En Serunion estamos buscando un / a Consultor de procesos IT Junior IT Project Manager, para hacerse cargo de la implantación de soluciones tecnológicas y de business intelligence en los procesos de negocio de la empresa, y realizar la gestión de los proyectos asociada a los mismos.

Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, con alta orientación al cliente y excelentes capacidades comunicativas, eres nuestr candidat ideal!!

Te incorporarás a un equipo joven y altamente motivado, en empresa final de prestigio nacional, dónde podrás desarrollar tu carrera profesional!

Te pediremos que gestiones los proyectos asignados desde la fase inicial de requerimientos del cliente interno hasta la fase final de validación de las soluciones propuestas y la resolución de las incidencias que pudieran surgir.

Del mismo modo deberás participar activamente en el diseño de los procesos y en todo el ciclo de vida de la gestión del proyecto, así como en la definición de la integración de la solución en el conjunto de sistemas de la empresa.

También será muy importante tu apoyo técnico y funcional al equipo de desarrolladores y mantenimiento aplicaciones.

Requisitos

Estudios superiores, preferentemente Ingenierías.

Experiencia de unos 3 años como mínimo realizando tareas de análisis y definición de procesos de proyectos IT, y / o implementación de proyectos de Business Intelligence

Excelentes dotes comunicativas y orientación al cliente

Valoraremos muy positivamente que tengas conocimientos de tecnologías de desarrollo web y / o proyectos Sharepoint, SAP Business Objects, Power BI, Informatica Power Center, y / o implantación de sistemas ERP.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación