Técnico de mantenimiento - Sust. IT
Quirónsalud
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 4 días

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Técnico / a de mantenimiento para trabajar en uno de nuestros Hospitales ubicados en el área de Barcelona. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados, sobre todo, con fontanería y electricidad.

  • Experiencia mínima de 1-2 años realizando funciones similares
  • Poder realizar turnos rotativos semanales de mañana y tarde

  • Incorporación inmediata
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación