Profesionales de desarrollo Java (front, back end y fullstack)
Grupo NS
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

10.01.2020. Madrid Grupo Ns, sigue creciendo!Si estás interesad en formar parte de un equipo dinámico, donde poder aprender y seguir evolucionando, ésta es una oportunidad muy interesante para ti.

Para nuestros equipos de desarrollo Java (front, back end y fullstack), interesados en desarrollar una carrera estable en proyectos de primer nivel, tanto de sectores Telco, como Administración Pública, Banca, Transporte , algunos con carácter internacional, buscamos profesionales Java, de 1 año de experiencia en adelante.

Si estás interesado, contacta con nosotros y te ampliamos los datos.Entorno técnicoJAVAFRONTENDBACKENDFULLSTACKExperiencia : De un año en adelanteContrato : IndefinidoSalario : A negociar en función de la experiencia aportadaContacto : nosotros grupo-ns.com

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación