HV Ciudad Real ofrece vacante para veterinario
HV CIUDAD REAL
Ciudad Real
hace 3 días
source : Organización Colegial Veterinaria

Hospital de atención 24 horas, con diferentes especialidades y altas tecnologías ubicado en Ciudad Real, requiere veterinario para incorporar a su equipo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en turno rotativo. Se requiere mínimo 2 años de experiencia en hospital o clínica o haber realizado un internado general rotatorio.

Somos especialistas en Animales de Compañía y Exóticos, Neurología, Dermatología, Oftalmología, Traumatología, Medicina integrativa, Ecografía Doppler, Radiografía digital, TAC, Cirugía de Mínima Invasión y Laparoscópica, Endoscopia.

Formamos parte de IVC Evidensia, líder mundial en el sector de la veterinaria.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario intensivo y rotatorio.

Salario acorde a la experiencia.

Muy valorable haber realizado un internado general rotatorio o haber trabajado 1 año en hospital vete-rinario o clínica con alto volumen de casos.

Especial interés por veterinarios con formación en rehabilitación / fisioterapia, para incorporarse al equipo, somos Centro de Referencia en Rehabilitación en Castilla - La Mancha.

Interés por incorporar veterinarios con intención de permanencia a largo plazo promoviendo la formación continuada / estancias.

Interesados

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación