Key Account Manager
Quorum Selección
Madrid
hace 6 días

EmpresaImportante empresa multinacional del sector energético necesita un responsable de grandes cuentas para la zona de Madrid.

Descripción del puestoEn dependencia del Director Comercial, se encargará de conseguir clientes potenciales en el ámbito de las energías renovables y realizar el oportuno seguimiento del proyecto de manera integral.

Así mismo, se encargará de fidelizar la cartera de clientes en la zona.PerfilProfesional de la venta, preferentemente titulado técnico industrial con experiencia de al menos 5 años en empresa del sector energético.

Se valorará Inglés y un segundo idioma. Se necesitan competencias personales en negociación, liderazgo, organización, planificación, habilidades sociales, orientación a resultados, tolerancia a la frustración, persuasión, equilibrio emocional y comunicación.

OfrecemosIncorporación a importante compañía del sector energético. Retribución salarial compuesta por un fijo y un variable, a negociar en función de los valores aportados por el candidato. Desarrollo profesional.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación