Vendedor/auxiliar Alain Afflelou Málaga
Alain Afflelou
Málaga, ES
hace 4 días

Funciones

Buscamos un vendedor / auxiliar de óptica con talento para cubrir una vacante en el Centro Comercial Carrefour Alameda, que comparta nuestra pasión por el cuidado del cliente y el trabajo profesional .

Nuestros vendedores juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades :

  • El vendedor deberá acoger al cliente siguiendo el protocolo de nuestras tiendas, escuchar, informar y aconsejar, despertar el interés de las diferentes colecciones de graduado y sol, a través del asesoramiento estético;
  • qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel.

    Así como orientar al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal.

  • Proponer productos y venta cruzada, acompañar a nuestros clientes, atención constante al buen aspecto y a la organización de la tienda, asegurando un perfecto orden y reposición.
  • Realizar de manera competente las funciones que tenga asignadas dentro de la tienda (operaciones de caja, pedido a proveedores, montaje, inventarios...)
  • Requisitos

  • Deseable contar con experiencia previa en óptica.
  • Se valorará positiva experiencia previa en puestos de atención al cliente, especialmente en sector lujo o telecomunicaciones.
  • Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle, proactividad e iniciativa.
  • Se ofrece

    Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un completo programa de formación continua, el conocimiento del producto e inversión tecnológica.

    La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar su mejor versión.

    Ofrecemos contrato fijo discontinuo con jornada completa de junio a septiembre, en turno intensivo mayoritariamente de tarde (puntualmente se trabajará alguna mañana).

    Contamos con un completo programa de formación continuada a cargo de la empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación