Dependiente(a) Comercial Telefonía
adecco staffing
Barcelona, España
hace 9 días
source : Emprego
  • 10,23€ por hora - Te gustaría poder ayudar a las personas a estar más satisfechas con los servicios de telefonía? En este puesto de trabajo podrás seguir aprendiendo y comercializando los servicios que mejor conoces.
  • Asimismo, contarás con un equipo que te ayudará en todo lo que necesites y una formación de 2 días que te permitirá lograr el éxito en tu posición.

    Qué ofrecemos? 5 posiciones en Barcelona Salario : 10,23€ b / h + comisiones a partir del 2º mes. Jornada completa Contrato : por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa.

    Horario comercial. Formación. Requisitos Qué requerimos? Catalán fluido. Conocimientos de informática. Experiencia en gestión de tienda, control de stock, gestión de personas, control de cajas, seguimiento de ventas y objetivos.

    Valorable nivel de inglés B2. Responsabilidades Cuáles serán tus funciones en esta posición? Gestión de tienda. Asesor / a comercial.

    Asesor / amiento y atención especializada en productos de telefonía Seguimiento de ventas. Gestión de mercancía. Recepción y validación de pedidos.

    Facturación. Mantenimiento de la tienda en condiciones óptimas, organización, controles de stock, control de caja, limpieza. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación